Complementos y estilo

Publicaciones de 30 junio 2016

Complementos y estilo
En la moda masculina y más en la formal, los detalles hacen la diferencia, por lo que los complementos se vuelven indispensables al momento de querer lucir un atuendo actual y que refleje nuestro estilo.

Los accesorios pueden darle un giro total a tu traje, aun al más básico, por lo que te recomiendo pensar más allá de la corbata y el cinturón, pues existen más complementos que te ayudarán a marcar la diferencia.

Mancuernillas; un pequeño toque de distinción, que no por lo pequeño quiere decir que pase de desapercibido. Cuando escojas mancuernillas trata de buscar diferentes diseños que se adecuen a tu estilo y que se pueden convertir en tu firma personal. Procura tener al menos un diseño limpio y elegante para situaciones más formales.

El pisacorbatas al igual que las mancuernillas son un pequeño aliado que te darán un toque de estilo, recuerda que existen diferentes tamaños que son acordes al ancho de tu corbata.

El Fistol; éste accesorio que a vuelto a nuestras vidas, al igual que las mancuernillas debe ser elegido por su diseño y color. No olvides tener al menos uno en forma de flor.

El pañuelo puede complementar a tu corbata o puede ser perfecto para dar un toque de estilo a cualquier saco.

Una cartera perfecta refleja pulcritud y estilo, por lo que debes conservarla en óptimas condiciones. Como es uno de los accesorios de mayor uso, debes cambiarla en cuanto se vea desgastada. Una cartera de cuero en tonos oscuros siempre será elegante.

Finalmente no olvides que el accesorio para los sentidos es el perfume. Si buscas reflejar poderío y estatus, la opción perfecta es nuestra fragancia Vittorio Forti, que con sus notas amaderadas y cítricas, hará notar tu presencia de la mejor manera.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes