Flores para él

Publicaciones de 02 junio 2016

Flores para él
Sabemos que la moda es cíclica, y en los accesorios masculinos también resurgen piezas que pensaríamos que nunca volverían a revivir; el fistol es uno de ellos, un accesorio pequeño pero con mucho estilo.
Muchos de nosotros nunca lo hemos usado ni lo hemos visto usar, por lo que te daremos uno tips, para que en tu próximo evento lo luzcas como un experto.
Originalmente se usaba una flor natural insertada en el ojal de la solapa, ahora la flor es de tela. El fistol debe colocarse en la solapa izquierda del saco a la altura del ojal.
Juega con los tonos contrastando con el traje y usa el fistol como un acento de color que no pasara de desapercibido.
Si te encantan los accesorios y buscas usar el fistol junto con un pañuelo, solo recuerda seguir la regla de los estampados; no repetir los patrones entre ellos, puedes combinar el material y la gama de colores, pero si esto se te complica opta por un fistol liso.
La ocasión determina el fistol a usar, si vas a un evento al aire libre, trata de llevar con un fistol en tonos claros o con estampados, si por el contrario vas a un evento formal, opta por uno de seda liso.
Aunque principalmente se lleva una flor, existen diferentes estilos, como pequeñas corbatas de moño, busca el que más se adecue a tu traje, evento y personalidad, sólo recuerda no sobrecargar tu atuendo.

Tips de moda recientes