Smokings

Publicaciones de 30 mayo 2016

Smokings
Últimamente nos hemos enfocado en dar consejos para tu graduación, sin embargo, estos consejos para servir para vestir en cualquier evento de alta formalidad. Hemos hablado del smoking y de los accesorios, pero no podemos olvidar un aliado esencial de  nuestra mirada, camisa del la.
En muchas ocasiones vestir a la moda no es suficiente, por eso siempre debemos seguir las reglas, adaptarnos a nuestra personalidad. Para la venta al por mayor de la camisa perfecta para el fumar es el de cuello de paloma acompañado por una corbata de moño, el embargo del pecado ahora puede llevar la camisa de cuello de paloma con una corbata delgada de color sólido.                                            
De la misma manera, también puede optar por no usar un cuello de paloma y usar una camisa de cuello normal, ya sea con corbata de moño con una corbata normal, como ha visto varias personalidades este año.
Preferentemente, tu camisa debe ser de doble puño, además de dar un aspecto de alta formalidad, te dará la oportunidad de lucir tus mancuernillas.
Finalmente, tu camisa debe ser de un solo color pero puede tener textura.
Recuerda que en Vittorio Forti encuentra la camisa ideal para la noche de gala y también los que se convierten en una mirada en su estilo propio. 

1 comentarios

  • Edgar Romero: November 03, 2017

    busco urgentemente un smoking azul solapa negra en escuadra en talla 44 podrian buscarmelo en sus sucursales y avisarme por este medio para realizar la compra por favor.

Deja un comentario

Tips de moda recientes