Siempre distinguido

Publicaciones de 20 mayo 2016

Siempre distinguido
Vestir  de traje siempre otorga elegancia a cualquier edad, pero debe tomar en cuenta algunos factores que le ayudan a elegir el traje  perfecto en cada etapa de la vida, ya que saber escoger un traje que le siente bien a su edad agregando su estilo personal, le hará lucir siempre con un aspecto distinguido.

20´s 

En esta década de la vida, es cuando la mayoría de los caballeros tiene un primer acercamiento al uso cotidiano del traje, ya que es cuando empieza su vida laboral y el traje se convierte en su aliado de cada día. Éste, es el momento de utilizar trajes juveniles con propuestas vanguardistas en diseño, telas y colores de moda, así como en los fits, actualmente los cortes ajustados, son la mejor opción.

30´s

En esta etapa de la vida ya se tiene mayor experiencia en cuanto al uso del traje, pero se debe tener en cuenta que tener un aspecto refinado, le ayudará a dar una imagen de éxito, por lo que ahora debe poner más atención en los colores de su traje. Aunque es importante seguir las pautas de última moda, al escoger su traje siempre debe tener en la mente el ser sofisticado.


40´s

Con toda la experiencia que le han dado los años, es inadmisible que no luzca un traje de forma impecable. Al escoger un traje debe encontrar el que le quede perfectamente a su complexión, su traje debe tener la caída ideal, ni flojo, ni apretado.  Aunque aún es momento de usar colores vibrantes, le recomendamos a acercarte a tonos más serios que comenzarán a lucir más refinados con el paso de los años. Los trajes de tres piezas, le harán lucir grandioso.

50´s 

Llegando a esta edad la elegancia la porta usted por sí mismo, los trajes de motivos clásicos en conjunto de colores sobrios lo harán lucir de forma impecable. Ahora los trajes clásicos crean un equipo perfecto con su gran estilo y experiencia. 

Recuerde que en Vittorio Forti, encontrará el traje adecuando para cada edad y complexión, desde trajes para niños de nuestra línea VIT, trajes de corte SLIM y REGULAR en caballero y Trajes para Tallas Extra.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes