El gusto de regalar

Publicaciones de 20 mayo 2016

El gusto de regalar

Un traje es una excelente opción para un ser muy allegado, sobre todo si su ser querido usa traje para ir a trabajar.
Le recomendamos un traje de cuadros  si quiere que él luzca a la moda, otra  gran opción es un TRAJE SWITCH que aportará versatilidad al guardarropa de su familiar o amigo  y un TRAJE SMART lo hará lucir elegante en cualquier ocasión, disfrutando de sus diferentes beneficios como son la comodidad, resistencia a la arrugas y manchas.

Todos serán regalos con los que siempre le recordarán con cariño. No olvide que le ofrecemos el servicio de ajuste del traje posterior a la compra, para que su regalo tenga el entalle perfecto. 

Un saco también será un gran regalo, ya que en una prenda muy versátil y de gran utilidad para hacer más sofisticados los atuendos de los diferentes eventos de fin de año.

Una camisa o un suéter con colorido de temporada son regalos clásicos pero que asegurarán su éxito en demostrar el gran aprecio que le tiene a su ser querido;  le recomendamos  optar por una camisa de algodón de hilos 60´s o 50´s, la calidad del textil hará que sea un obsequio muy elegante.

Si su selección de obsequios es dictada por un presupuesto establecido, como sucede en los intercambios, opte por regalar un accesorio. Una corbata, bufanda, cinturón o cartera pueden ser grandes aliados. Recuerde que la personalidad nos indicara cual será la mejor opción de colorido o estampado.

Optar por nuestra loción Vittorio Forti, siempre es una  elección adecuada  ya que su elegante aroma es perfecto para un regalo navideño.

Lo invitamos a nuestras tiendas a conocer la diversa gama de productos que le ofrecemos para que seleccione sus obsequios favoritos en esta temporada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes