Portatrajes

Publicaciones de 20 mayo 2016

Portatrajes
Muchos tipos de situaciones pueden desgastar nuestros trajes además del uso, como son las continuas lavadas y el contacto de éste con ciertos elementos. Pero tenemos un gran aliado para hacer que la vida de nuestro traje se prolongue;  El Portatrajes, que  llega para ser el salvador de nuestras prendas más importantes. 
Los portatrajes  que más protegen son aquellos hechos con  polímeros como el poliéster, poliuretanos etc., ya que repelen olores,  impiden que penetre el polvo, son más durables e impiden el paso de la luz solar.


-En nuestras tiendas tenemos dos tipos de portatrajes que son los más prácticos y cómodos para usted

El portatrajes sencillo, es ideal para proteger dentro del armario sacos y trajes, no recomendamos utilizarlo a la hora de viajar ya que por su estructura  permitirá que se arruguen sus prendas. Recuerde guardar cualquier prenda que no tenga uso constante en éste tipo de portatrajes, así cuando la vuelva a utilizar sólo se tendrá que  plancharla y estará en  óptimas condiciones.

El portatrajes viajero,  es ideal para evitar al máximo arrugas, gracias a su forma  y estructura, además de ser más cómodo para trasportar nuestros sacos y trajes a la hora de viajar. Para sacar el mayor provecho de su portatrejes cuelgue en ganchos separados sus prendas ,  pero si necesita espacio puede colgar la camisas en el gancho del traje debajo del saco, Solamente debe de  insertar la manga de ésta en la manga del saco y cerrar el botón del cuello, así evitará algunas arrugas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes