Moños

Publicaciones de 20 mayo 2016

Moños
Existen diversas formas y diseños en la corbetría masculina. Una de las variantes que está muy de moda hoy día, es la corbata de moño o pajarita.
Este accesorio llena de sofisticación cualquier conjunto que guste crear. Aunque tiene algunas rigurosas reglas estéticas en uso, es un accesorio ideal a la hora de encontrar diferentes opciones para nuestro traje.

A continuación le otorgamos algunos consejos para sacar el máximo provecho de este elegante accesorio:
 
  • Existen diversos tipos de corbatas de moño, las más comunes son las que tienen el lazo o moño ya realizado, pues sólo un hábil maestro que sepa anudar una pajarita desde cero, es el indicado para usar este tipo de accesorio.
     
  • La corbata de moño es excelente para eventos formales, trate de seleccionar una gama de tonos obscuros y en textiles brillantes que resalten la elegancia de su traje o smoking.
     
  • Los moños en colores brillantes y telas mate son la mejor opción para eventos diurnos.
     
  • Para utilizar este accesorio en el trabajo, debe ser cauteloso para crear un look ejecutivo juvenil, le recomendamos usar una camisa con motivos y la pajarita en una tela mate o de tejido de punto la puede acompañar de manera excepcional con pañuelo.
     
  • También puede utilizar este accesorio en un conjunto de blazer con pantalón, le recomendamos cualquier combinación de nuestras líneas SEPARATES, al ser un look no formal escoja una pajarita con motivos alegres, nunca lo lleve con una corbata de moño lisa de satín.
     
  • Uno de los materiales con los que se están reinventando los moños es el algodón, estos son perfectos para usar con trajes de lino, para eventos en la playa o jardín y cualquier evento semiformal diurno.
     

Lo invitamos a que conozca en nuestras tiendas Vittorio Forti la amplia selección de corbatería de moño que le ofrecemos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes