Frío con estilo

Publicaciones de 20 mayo 2016

Frío con estilo
Entramos a la época donde el frio se vuelve parte de nuestro día a día y es necesario abrigarnos más. Nuestro mejor aliado es el suéter, ya que es una prenda versátil  que complementa muy bien nuestros looks sin ser estorboso, además lo podemos retirar si sube la temperatura. Aunque existen diversos tipos de suéteres debemos saber cómo combinarlos, por lo que a continuación le mencionamos algunos usos para esta prenda.

Solo. 

Únicamente debe ser en ocasiones donde no se requiere ninguna formalidad,  la mejor opción para combinarlo es con unos pantalones de mezclilla o con unos chinos. 


Con camisa.
Debemos recordar que los cuellos en V son más adecuados y favorecen a las personas que quieren estilizar su cara. También es importante recalcar que podemos utilizar una corbata para hacer más formal nuestro conjunto. Sin embargo si decide llevar un suéter de cuello redondo, debe ser con las puntas del cuello de la camisa por dentro, procure únicamente dejar desabrochado el primer botón de ésta para que  mantenga el cuello de la misma en su lugar


Con Blazer.
Ya sea porque la temperatura es baja o para dar un toque de sofisticación, podemos apostar por usar un saco encima de nuestro conjunto, nos hará ver muy elegantes y ésta es una excelente opción para un look Bussines Casual o un evento diurno de media formalidad.


Con traje.
Siempre que llevemos suéter con traje debemos vernos formales, por lo que el tejido del suéter debe ser ligero para que no nos ocasione incomodidad al movernos y debe ser sencillo ya que el protagonista del atuendo es el trajes. El cuello debe ser preferentemente V para que luzca la corbata.

Recuerde que la  combinación de colores es esencial para poder dar vida a nuestro conjunto, es importante buscar contrastes que estén acordes a la tendencia, temporada y a nuestra personalidad. 

​Lo invitamos a nuestras tiendas Vittorio Forti a conocer la selección de suéteres que tenemos para usted este Otoño/Invierno.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes