De alfombra roja

Publicaciones de 20 mayo 2016

De alfombra roja
Se acaba el semestre y para muchos de nosotros se terminan ciclos llenos de triunfos y los debemos festejar, por lo que en nuestra graduación debemos lucir increíbles, ya que es una noche para engalanarse como de alfombra roja robando los reflectores.
Pocas ocasiones son tan especiales como será esa noche.

Al ser una evento de gala en el que eres el protagonista, te recomendamos ir de smoking. Esta prenda que podrías pensar que es clásica ha tenido cambios significativos, que incluyen telas con motivos como rayas, cuadros o jaquards. Con una inspiración "retro"puedes llevar un smoking en el que la tela del saco es diferente a la del pantalón.

Si prefieres utilizar un traje, nuestro Traje Smart es ideal.

Atrévete a vestir la paleta de moda en tonos azules profundos, grises o vino. Si optas por un smoking negro busca que tenga alguna textura interesante o detalles en brocado.

Recuerda accesorizar. ¡Finalmente los hombres tenemos gran variedad de artículos entre los que podemos elegir! Ve más allá de una corbata de moño negra o blanca, ahora hay infinidad de colores y motivos que resaltarán tu personalidad, un pañuelo siempre es un complemento interesante, un chaleco de brocado en un color que contraste con tu traje marcará la diferencia.

Los elementos en la solapa son indispensables lleva un pin o fistol en ella.

Ven a visitarnos, en Vittorio Forti, encontrarás una línea completa de smokings y accesorios que te harán lucir espectacular y a la vanguardia de la moda.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes