Ida y vuelta

Publicaciones de 04 mayo 2016

Ida y vuelta
En muchas ocasiones por motivos de trabajo usted necesita hacer viajes  relámpago o tiene que viajar una distancia larga en auto para llegar a su destino de reunión y por las circunstancias usted  debe que llegar directo al punto de encuentro, sin tener tiempo de cambiarse.

O puede ser que durante su viaje tiene varias reuniones por lo que debe llevar al menos un traje extra en su  equipaje. Este tipo de viajes apresurados son comunes en los trabajos, es por ello que debe estar listo en cualquier momento para lucir impecable con sus clientes o colegas.

Ya sea un viaje en automóvil o avión usted permanecerá sentado por algunas horas, provocando  en su traje arrugas que le darán un aspecto desprolijo.  De la misma manera, sus trajes se arrugan  dentro de su maleta, por lo cual se ve en la necesidad de llevar además de ésta, un portatrajes, que debe cargar  todo el tiempo en el aeropuerto hasta ingresar en el avión. 

En Vittorio Forti tenemos los trajes perfectos para este tipo de situaciones nuestros Trajes SMART. 

Los cuales tienen diferentes beneficios tecnológicos dentro de los cuales la resistencia a las  arrugas es la  principal.  Esto significa que su traje se arrugará notablemente menos y puede tener la seguridad de que lucirá impecable aun después de horas de viaje. Además puede doblarlo con cuidado y guardarlo en la parte superior de su maleta, al llegar cuélguelo y déjelo reposar durante algunas horas y podrá usarlo prácticamente sin arrugas.

Un segundo beneficio es que tienen un Stretch Confortable, esto le ayudará a viajar con comodidad.

Son también resistentes a las manchas, lo que significa que absorben con menos rapidez líquidos, lo que le dará más tiempo en secar cualquier tipo de derrame sobre su traje y evitar que se impregne y manche.

Finalmente son Termo regulables, para que en climas cálidos le brinden frescura y en temporada invernal calidez al cuerpo.

Por todas las características anteriores los trajes SMART son  un aliado en cualquier viaje y se convertirá en un indispensable dentro de su guardarropa.  

No dude preguntar por ellos en su próxima visita a nuestras tiendas Vittorio Forti.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes