Chinos

Publicaciones de 04 mayo 2016

Chinos
Cuando vamos a comprar unos pantalones casuales, normalmente estamos atraídos por los mismos tonos clásicos. Este otoño, reinvente sus combinaciones con los pantalones a color que nuestra línea  IKER le ofrece.

Los pantalones a color son la mejor opción para cuando vestimos con estilo casual. También son útiles para crear un look business casual. Aunque son sencillos de combinar existen algunas reglas que se deben de seguir para sacar el máximo provecho a esta pieza:


•Utilice cinturones y calzado que resalte el color del pantalón. Cuando el colorido de ambos combina es un detalle que le da mucha sofisticación.  Le recordamos que el tenis le dará un look más casual y los zapatos lo harán ver un poco más formal.

•Si el color de sus chinos no es básico, combínelos  con una camisa discreta o en los tonos del pantalón. Las camisas blancas son una excelente opción para éstos. Si quiere un conjunto más juvenil opte por usar camisas o suéteres con estampados que hagan juego con el pantalón. Invierta los tonos, ahora en vez de llevar los tonos neutros abajo, súbalos a sus prendas superiores, esto le dará más dinamismo a su conjunto.

•Para un look más sport, combine sus pantalones  con un jersey.

•Trate de usar calcetines de color o de motivos modernos para resaltar su look. No utilice calcetines negros en pantalones en      tonos claro.

Lo invitamos a conocer nuestra propuesta de chinos, en las tiendas Vittorio Forti en el corner IKER.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes