El toque esencial

Publicaciones de 04 mayo 2016

El toque esencial
Sin plancha no hay elegancia posible, sin importar las combinaciones, colores, finura de las telas o diseños de las prendas. Que la ropa que vistamos esté perfectamente planchada es una gran prioridad, así como que su apariencia siempre esté impecable. Por lo que a continuación le ofrecemos algunos consejos para mantener en línea este mandamiento que todo caballero debe de seguir.

El planchado no necesariamente debe ser después de haber lavado una prenda, por lo general podemos planchar las prendas entre uso y uso y antes de vestirlas. Únicamente es adecuado planchar los trajes en la tintorería, a menos que tenga una plancha de vapor vertical en casa para planchar su saco antes de utilizarlo. El pantalón de nuestro traje se puede planchar en casa, con cautela y un paño húmedo para no brillar o quemar la tela, 


Todas las prendas tienen partes claves en las que se debe tener ahínco en planchar correctamente: 
- En la camisa son el cuello, puños, y frente.
- En el pantalón, enfatizar la línea del quiebre de las piernas ya que no debe tener doble línea y debe ser perfectamente recta. 

Siempre hay que fijarse en las instrucciones de cuidado para utilizar la temperatura correcta en la plancha y evitar deteriorar o quemar sus prendas.

Le recordamos que el correcto planchado además de darle elegancia y frescura a nuestros looks,  hará que nuestras prendas tengan mayor tiempo de vida  y se vean como nuevas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes