La medida perfecta

Publicaciones de 01 marzo 2016

La medida perfecta

Para el corte y funcionalidad de un buen del traje de caballero, se requieren de elementos esenciales que lo componen y  algunas veces se desconocen. Por otro lado, una parte importante en la compra de un traje es el drop, tal vez usted lo ha visto en las etiquetas de nuestros trajes, pero no reconoce su función, ni la importancia que tiene en el ajuste de su traje.

El drop se expresa como la diferencia entre las dimensionen del pecho y cintura,  determinando el tipo de cuerpo, hay hombres que tienen el pecho amplio y la cintura 
estrecha y otros que tienen el mismo tamaño de pecho pero la circunferencia de su cintura es mayor, esto se define como el morfo (forma) del hombre y se relaciona a su índice de masa corporal. Para darle un ejemplo más claro; Si usted es talla 40 de saco y su cintura 34-35 Usted sería un drop 5, pero si es talla 40 de Saco y su cintura 36/37 usted sería un drop 4. 

La opción perfecta para poder encontrar el traje que le vaya al cuerpo, es optar por nuestras prendas SEPARATES, ya que puede comprar el saco y el pantalón por separado, cada uno a la medida exacta de su cuerpo.

También le recordamos que en la compra de nuestros trajes  le ofrecemos servicio de  sastrería gratuito, para que obtenga el ajuste ideal. Acérquese a alguna de nuestras tiendas y nuestros asesores le orientara para saber cuál traje le quedará a la perfección.

0 comentarios

Deja un comentario

Tips de moda recientes